¿Que es? ..."Objetos del Deseo"

No!,
...no es una novela Brasilera, tampoco un reality, es simplemente mi muestra fotografica, es mi deseo que la visiten y tambien en este Blog, a modo de visita virtual, veran algunas de las imagenes que no estaran colgadas en la muestra por razones de espacio, tambien detalles de la muestra y mis reflexiones al buscar esta clase de imagenes.

Luis Curatola

Objetos Del Deseo - transporte publico oficial a la muestra


Bondis: 12 - 39 - 60 - 95 - 101 - 106 - 109 - 132 - 140 - 152
Subte: Estación "Facultad de Medicina" linea D

fast and furious

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La Historia ...

... de esta muestra es el resultado de mi profesión, mi fanatismo por todo lo que tenga al menos 2 ruedas, y un estado de animo que me impulso a registrar en imagenes la etapa final de los vehiculos que, sobre todo aquí en Buenos Aires, despiertan entre muchos la pasion por esos "Objetos Del Deseo".

jueves, 9 de octubre de 2008

Quiero agradecer...

... Principalmente a mi Familia.
Sigo con mis mejores amigas Teresita Brandon y Alfonsina Paonessa; tambien a Lino Lorenzo, Lionel Lorenzo y  Noelia Lorenzo; a Juan Carlos de Avellaneda y Osvaldo Fossati mis primeros maestros en la fotografia; a todos los docentes de fotografía del curso de La Boca: Claudio Martinez, Luis Pascual, Miguel Caruso, Gustavo Castro, Victor Fernandez y Hugo de Candia.
Sigo con las gracias a Gus Romero y Eze Etayo del Bar Bamboo; luego a Jonas Papier y toda la gente de Motivarte; agradezco tambien a Gustavo Barranco y Ricardo Zanga (veteranos de Malvinas); a Laura Andreacchio, Juan Carlos Vazquez del Bar Tia Cleo; a Dante Osorio, Beatriz Suarez, Jorge Guillermo, Roberto Jara, Lito de Moron, Bruno Girona, Monica Azahar (xuxa), Antonella Arismendi, German Saez, Alejandro Scartaccini, Nestor Aranda, Juan Pablo Roman, Hector Haedo, Alejandro Tamburini y Alejandro Silva.
A Karina, Jose, Seba y Axel del laboratorio Ricordi, a Cristian Bertone, Franco Viu, Johny Viu, Gonzalo Vitorero, Roque Cabrera, Fernando Cau, Javier Impini, Luis Tupac, Soledad Coccolo, Andrea Fruttero y Edgardo Miller, a Juan Jose Maza, a Jorge Cochia y muchos mas...
A todos, que a su manera, con su aliento, apoyo y contagiandome su entusiasmo, hacen que mis esfuerzos se conviertan en imagenes
Muchas Gracias!! ...
                                             Luis Curatola

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Clima Porteño

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.