¿Que es? ..."Objetos del Deseo"

No!,
...no es una novela Brasilera, tampoco un reality, es simplemente mi muestra fotografica, es mi deseo que la visiten y tambien en este Blog, a modo de visita virtual, veran algunas de las imagenes que no estaran colgadas en la muestra por razones de espacio, tambien detalles de la muestra y mis reflexiones al buscar esta clase de imagenes.

Luis Curatola

Objetos Del Deseo - transporte publico oficial a la muestra


Bondis: 12 - 39 - 60 - 95 - 101 - 106 - 109 - 132 - 140 - 152
Subte: Estación "Facultad de Medicina" linea D

fast and furious

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La Historia ...

... de esta muestra es el resultado de mi profesión, mi fanatismo por todo lo que tenga al menos 2 ruedas, y un estado de animo que me impulso a registrar en imagenes la etapa final de los vehiculos que, sobre todo aquí en Buenos Aires, despiertan entre muchos la pasion por esos "Objetos Del Deseo".

jueves, 2 de octubre de 2008

Llegando a la muestra...

...es muy sencillo ver Mis Fotos:
Ingresando a la sede de la facu, por escalera o ascensor hasta el 1er piso, luego por el pasillo veran fotos exhibidas por otro fotografo, continuan avanzando y ya estaran pasando por frente a las puertas del Consejo Directivo (ahi dentro estan mis fotos), si no hay reunion y las puertas estan cerradas, continuen hasta la secretaria de gestion universitaria, y los empleados de alli los haran pasar al Salon del Consejo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Clima Porteño

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.